Género:
Año de estreno:
Princesas
Princesas (2005)
Sinopsis: Caye y Zulema, son ambas prostitutas que se conocen precisamente ejerciéndola. Al pasar los días congenian mucho, pues ambas saben que el fin que a ambas les espera es el mismo. Una es de la ciudad y otra es inmigrantes, pero juntas trataran de salir de aquel submundo. Película ganadora de 3 premiso Goya; a mejor canción, mejor actriz principal y mejor actriz revelación.
Duración:1 h 50 m
+82 puntos  40812 Reproducciones
Guardianes de la noche
Guardianes de la noche (2005)
Sinopsis: Los guardianes de la noche son conocidos como " otros", criaturas que protegen a los seres humanos, estando del lado de la luz, y aunque no precisamente puedan recibirla en el día, su origen es limpido. Pero según una profecía llegará el día en que la humanidad tiemble por que nacera un "otro", que cambie la actual situación del hombre e incline la balanza por la destrucción de la raza humana.
Duración:1 h 54 m
+36 puntos  20883 Reproducciones
Criminal
Criminal (2005)
Sinopsis: Dos criminales se unen. Ambos de corbata y saco. Pues cuando Richard conoce a Rodrigo, no imagina que el pequeño novato terminaría llevándose la partida completa. Pues Richard es une experimentado estafador y aunque Rodrigo es aún un novato, ambos idearan la forma de dejar a media ciudad sin un centavo. Remake de la película argentina del año 2000, Nueve reinas.
Duración:1 h 24 m
+9 puntos  10551 Reproducciones
Habana Blues
Habana Blues (2005)
Sinopsis: Ruy y Tito son dos amigos inseparables cubanos que llevan años produciendo la música de su propia banda musical: Habana Blues. Ambos tienen vidas totalmente paralelas: Ruy vive con su esposa y sus dos hijos, mientras que Tito vive con su abuela, que siempre ha sido una gran apasionada por la música y el arte. En medio de su proceso, con esfuerzo, logran que unos productores españoles les presten atención para llevárselos fuera del país, en principio todos estaban de acuerdo, pero por varias situaciones todo parece venirse abajo. Un filme de amistad, amor por la música y por la identidad.
Duración:1 h 27 m
386 Reproducciones
El desenlace
El desenlace (2005)
Sinopsis: El director de cine Mikel de Garay y la joven y atractiva productora Andrea Bilbao, ocultan detrás de su mirada, un negro pasado. Piensan realizar un nuevo filme basándose en el último libro de Rosendo Carballo, un narrador de eco en la literatura, que procrea también deseos homosexuales, luego de hacer explotar su matrimonio e irse de vivienda con un jovencito gay. Pero la maldad hace eclosión, cuando la curiosidad de todos, empieza a escarbar la nociones del olvido que cada uno tiene en el pasado.
Duración:1 h 35 m
9 Reproducciones
Como quien pierde una estrella
Como quien pierde una estrella (2005)
Sinopsis: El relato se centra en la historia de un compositor de rancheras, quien de manera injusta debe enfrentar un sinfín de obstáculos, para poder llegar al lugar que sueña. Cuando se enamora de una mujer, joven y hermosa, decide que ella será la mujer de su vida, pero lo difícil será que él debe salvarla de sus enterradas adicciones, de ahí que todo sea aún más tedioso.
Duración:1 h 42 m
55 Reproducciones
El sonido del trueno
El sonido del trueno (2005)
Sinopsis: Ambientada en el año 2054. Una empresa tiene la patente de la nueva tecnología que permite viajar a través del tiempo, esta empresa realiza "safaris al pasado" para cazar dinosaurios. hay una regla, sólo se cazan ejemplares cuya muerte es inminente, para que no hayan cambios en el presente. Pronto se derán cuenta que jugar con el tiempo es muy peligroso por que cada pequeño error puede ocacionar alteraciones en el presente. estos errores irreparables.
Duración:1 h 43 m
+42 puntos  23186 Reproducciones
Dos chalados y muchas curvas
Dos chalados y muchas curvas (2005)
Sinopsis: Gran cinta cómica con mucha acción y aventura, que rememora la gran serie norteamericana de finales de los 70s e inicios de los 80s. Desarrolla la historia de tres primos, Daisy, Bo y Luke Duke. Quienes, desde años remotos, han tenido como rival al Sheriff del pueblo, debido a que este pretende destruir la granja que por generaciones le ha pertenecido a la familia Duke.
Duración:1 h 40 m
+88 puntos  15138 Reproducciones
Secuestro Express
Secuestro Express (2005)
Sinopsis: Un pareja de venezolanos de clase alta viven una vida tranquila y pacífica. De repente, cualquier día los secuestran en Caracas, una ciudad donde se ha vuelto esta actividad una de las preferidas por los criminales debido a su fin lucrativo y sencillo de realizar. Pero en este caso en específico, se ve que no es nada fácil concluir este tipo de hazañas criminales.
Duración:1 h 29 m
365 Reproducciones
Wallace & Gromit. La maldición de las verduras
Wallace & Gromit. La maldición de las verduras (2005)
Sinopsis: Pronto, se llevará a cabo el próximo concurso anual de verduras gigantes, lo que desata en el pueblo de Wallace y Gromit una verdadera locura por los vegetales y verduras. Ambos, quieren ganar y como amigos inseparables desde siempre, comienzan su siembra optando por una estrategia muy innovadora, pero, de repente todo se viene abajo debido a una inimaginable situación.
Duración:0 h 0 m
532 Reproducciones
Sr. y Sra. Smith
Sr. y Sra. Smith (2005)
Sinopsis: ane Smith (Angelina Jolie) y John. Smith (Brad Pitt) forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión.
Duración:2 h 0 m
+846 puntos  93831 Reproducciones
Más allá de la alambrada: la memoria del horror
Más allá de la alambrada: la memoria del horror (2005)
Sinopsis: Mauthausen fue el lugar destinado para alojar a los deportados republicanos nativos de España. Luego de la dura Guerra Civil, la única certeza que prevalecía era el prominente sufrimiento y exilio que proporciona esta clase de eventos traumáticos. Este documental es también un merecido homenaje para aquellas personas que murieron por defender un sentimiento auténtico, libre de cualquier opresión política.
Duración:1 h 59 m
121 Reproducciones
The Ring 2
The Ring 2 (2005)
Sinopsis: La historia ocurre seis meses después de los terribles acontecimientos que aterrorizaron a Rachel Keller y su hijo Aidan (David Dorfman) en Seattle. Para escapar de sus recuerdos inquietantes, Rachel toma a Aidan y se traslada a la pequeña comunidad costera de Astoria, Oregón, para empezar de nuevo. Sin embargo, la resolución de Rachel rápidamente se convierte en miedo cuando la evidencia en una escena del crimen local, incluyendo una cinta de vídeo sin marca-parece inquietantemente familiar.
Duración:1 h 47 m
6 Reproducciones
Grizzly Man
Grizzly Man (2005)
Sinopsis: Entre 1990 y 2003 Timothy Treadwell, hacedor de varias profesiones, tuvo la valentía y el antojo de pasar muchas horas junto con los osos grizzly que vivían cerca de su hogar. Convirtiéndose esto en su afición, decidió grabar toda su experiencia salvaje para convertirla en un documental. Infortunadamente, uno de esos osos, atacó a su esposa y a él en un día de verano como era normal. ¿Por qué?.
Duración:1 h 58 m
25 Reproducciones
Ninette
Ninette (2005)
Sinopsis: Película que gana el premio Goya a mejor dirección artística en el 2005. Ninette, es una hermosa jovencita, que ha nacido en Francia, pero sus orígenes son españoles, específicamente de Asturias. Pero Ninettes sumamente exótica y sexi, y logra conquistar a cualquier hombre que se le interponga en su camino. Por ello, no tardará mucho en llamar la atención de...
Duración:1 h 54 m
+16 puntos  32066 Reproducciones
Charlie y la fábrica de chocolate
Charlie y la fábrica de chocolate (2005)
Sinopsis: Charlie Bucket, es un niño de una familia muy pobre, el cual gana un concurso en conjunto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de OompaLoompas. Adaptación de un popular cuento norteamericano para niños. En Estados Unidos obtuvo buenas críticas y un gran éxito de taquilla.
Duración:1 h 56 m
+1620 puntos  455265 Reproducciones
Vorvik
Vorvik (2005)
Sinopsis: Cinta dirigida por José Antonio Vitoria. Cuando Sofía, hereda la millonaria empresa de su padre, ella no había cumplido los 19 años. En extrañas condiciones el padre de Sofía, y presidente de un imperio químico, fallece. Sofía, como única heredera, asumirá el control de la empresa, e iniciará una investigación exhaustiva, para encontrar las verdaderas causas de la muerte de su padre.
Duración:1 h 36 m
+2 puntos  6274 Reproducciones
El Weekend
El Weekend (2005)
Sinopsis: Ed Waxman, es un publicista que tiene tan sólo 48 horas para sacar un anuncio innovador para la agencia publicitaria para la cual trabaja, si no lo hace lo despiden. Lo que no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, le tiene una sorpresa y pretende incluirlo en una súper fiesta el fin de semana, donde Ed será el stripper. Además de perder el trabajo, perderá también su vida sexual.
Duración:1 h 25 m
+17 puntos  8878 Reproducciones
La isla
La isla (2005)
Sinopsis: Ambientada en el futuro, mediado del siglo XXI, Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado. Todos están controlados, según dicen por su bien. Su único sueño de estos habitantes es ser elegido para ir a la isla, según dicen es el único lugar que no está contaminado, después de un terrible desastre nuclear. Lincoln, cansado de este encierro empezará a descubrir más de lo que debería.
Duración:2 h 7 m
+148 puntos  29534 Reproducciones
Adivina quién
Adivina quién (2005)
Sinopsis: Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones.
Duración:1 h 46 m
+131 puntos  26312 Reproducciones
La llave del mal
La llave del mal (2005)
Sinopsis: Una enfermera llamada Carloline es contratada para cuidar a un anciano enfermo que vivía con su esposa. La enferma intrigada por las misteriosas costumbres de la pareja, decide eplorar la casa con una llave maestra, encontrando en uno de los cuartos un temible secreto. Pero descubrir este secreto la puede llevar a la muerte o quizás algo pero que eso.
Duración:1 h 44 m
+65 puntos  26183 Reproducciones
My Scene, estrellas de Hollywood
My Scene, estrellas de Hollywood (2005)
Sinopsis: Barbie, Westley, Chelsea, Nolee y Delancey, las chicas de MyScene, descubren el glamour y la fantasía en esta, su primera película. Cualquier día, todas las chicas se encuentran charlando sobre chicos, moda y tendencias, cuando de repente se enteran, que han sido elegidas para participar como extras actorales en una película que se rodará en Nueva York, después de ahí su vida cambiará.
Duración:1 h 29 m
105 Reproducciones
Los Tres Entierros de Melquíades Estrada
Los Tres Entierros de Melquíades Estrada (2005)
Sinopsis: Melquiades Estrada aparece misteriosamente muerto en el cementerio. Las autoridades piensan que ha sido un asesinato por ajustes de cuenta y por eso no hace nada para proceder a una investigación pertinente. Por su parte Pete Perkins, el mejor amigo del difunto cree que ésta ha sido un extraño acontecimiento que vale la pena investigar más a fondo.
Duración:1 h 23 m
417 Reproducciones
Tres agujas (3 agujas)
Tres agujas (3 agujas) (2005)
Sinopsis: El filme cuenta tres distintas historias entrelazadas, que acontecen en varios continentes cada una con un mismo sufrimiento: el padecimiento del SIDA. La primera comienza en China, Jing Ping se enferma y desconoce su causa. En África un grupo de monjas luchan implacables contra esta difícil enfermedad y por último en Canadá, un joven que se dedica a la industria del porno deberá verle la cara a esta terrible condición.
Duración:2 h 2 m
13 Reproducciones
El otoño de la infancia
El otoño de la infancia (2005)
Sinopsis: Los olores nítidos, los sabores casi palpables y en su punto, los columpios crujiendo en un ritmo casi hipnótico, la infancia, es el momento más vívido de la existencia quizá por su noción primaria o porque la cabeza aún está vacía de nomenclaturas, ritmos inservibles y fórmulas que llevan a los errores más fatales de la experiencia vital. La adultez, nos roba las queridas hojas del otoño.
Duración:0 h 10 m
5 Reproducciones
La morada del miedo
La morada del miedo (2005)
Sinopsis: Basada en un hecho del a vida real. Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica y al llegar al lugar encontraron una espantosa escena de un crimen. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, una familia se muda a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras uno de ellos comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.
Duración:1 h 30 m
+262 puntos  28490 Reproducciones
La mascara 2
La mascara 2 (2005)
Sinopsis: Tim Avery (Jamie Kennedy) un caricaturista que tiene un pequeño bebe de un año de nacido, se decide en sus ratos libres a cuidar a su hermoso bebe, lo que este padre no sabe es que la famosa "Mascara" de Loki, se las ha ingeniado para que el niño se la ponga y se convierta en un super bebe, que le hara la vida imposible a su padre. Todo se complica aún más gracias al celoso perro de la familia, quien altera por completo el hogar y entabla una batalla niño-versus-can.
Duración:1 h 26 m
+680 puntos  112836 Reproducciones
Los amos de Dogtown
Los amos de Dogtown (2005)
Sinopsis: Es una película basada en hechos reales, la innovación de los malabares sobre los conocidos monopatines. Narra la historia de un grupo de jóvenes conocidos como los Z-Boys, quienes pasaban gran parte del día surfeando en las playas de Los Ángeles de los años setenta. Fueron precisamente ellos quienes incursionaron en crear un nuevo estilo del skateboarding.
Duración:1 h 45 m
+142 puntos  51028 Reproducciones
China Blue
China Blue (2005)
Sinopsis: China Blue nos lleva dentro de una fábrica de blue-jeans, donde Jasmine y sus amigos están tratando de sobrevivir a un ambiente de trabajo hostil. Pero cuando el dueño de la fábrica se ve sumido a un acuerdo con su cliente occidental que obliga a sus trabajadores adolescentes a trabajar todo el día, un enfrentamiento se hace inevitable. Rodado clandestinamente en China, en condiciones difíciles, se trata de una cuenta de acceso profundo de lo que tanto China como las empresas minoristas internacionales no quieren que veamos.
Duración:1 h 55 m
1 Reproducciones
Amar
Amar (2005)
Sinopsis: A veces el amor puede tener diferentes formas, colores y hasta olores. El amor no puede ser medido, pero sí puede sentirse y eso es lo que les interesa a los protagonistas de este cortometraje. Ellos, encuentran el amor en una pequeña y blanca habitación, allí se muerden, acicalan, besan, remueven, acarician, es decir todo lo que podría ser el amor, lo que podría significar.
Duración:0 h 14 m
511 Reproducciones
Fin de curso
Fin de curso (2005)
Sinopsis: Quedan dos meses para el final de las clases del Liceo Español de Lisboa y ha llegado el momento de decidir el destino del viaje de fin de curso. Esa decisión provocará una verdadera "Guerra Civil" entre dos grupos irreconciliables: los "empollones de la clase", que proponen el típico viaje cultural a París, y los "vividores" que prefieren disfrutar esa semana en Benidorm, el "Nueva York de la Costa Blanca".
Duración:1 h 30 m
+213 puntos  22286 Reproducciones
Semen, una historia de amor
Semen, una historia de amor (2005)
Sinopsis: Semen, una historia de amor, es una comedia romántica basada en una mirada original acerca de la inseminación artificial y el amor. Serafín vive con su padre y trabaja en un centro de reproducción asistida en el que conoce a Ariadna, una chica encantadora de alma libre y cliente de la clínica de inseminación artificial. Serafín se enamora de ella desde el primer momento y, de manera accidental, acaba inseminando a Ariadna con su propio semen.
Duración:1 h 29 m
3217 Reproducciones