Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Mejor que el sexo (2001)
Género: Comedia
Actores: Susie Porter, Simon Bossell, Kris Mcquade y David Wenham
Sinopsis: Por un lado él acaba de salir de una relación tormentosa y decide tomarse un tiempo para estar sólo y dedicarse a sus proyectos; por otro lado ella, acaba de terminar una relación sin futuro por lo que desea vivir la vida sin ningún tipo de compromiso. Ambos se conocen en un bar, y juntos deciden tener una relación puramente carnal por una noche. Lo lograrán??
Duración: 1h 21min
+128 puntos
 62463 reproducciones
Chicos y chicas (2001)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Jason Biggs, Freddie Prinze Jr, Claire Forlani y Amanda Detmer
Sinopsis: Ryan y Jennifer, se conocieron desde niños y no fue precisamente amor a primera vista. El era un pequeño bastante indiferente y muy educado mientras que ella una niña sin prejuicios y habladora. Pero quien podría imaginar que ambos se reencontrarían ocho años mas tarde en la universidad y se volverían los mejores amigos. hasta que el amor lo complicaría todo.
Duración: 1h 34min
+61 puntos
 34202 reproducciones
Asoka (2001)
Género: Drama y Aventura
Actores: Shahrukh Khan, Rahul Dev, Kareena Kapoor y Danny Denzongpa
Sinopsis: Esta es la historia de un guerrero, un emperador llamado Asoka, quien impulsó una de las guerras más sangrientas y devastadoras de la India. Por ese motivo se convirtió al budismo. Este cine épico narra las luchas, el sufrimiento y el amor de un personaje real que vio conveniente dejar la vida de luchas para convertirse y seguir el plan de una religión.
Duración: 2h 35min
+39 puntos
 23162 reproducciones
Los otros (2001)
Género: Suspense y Miedo / Terror
Actores: Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Christopher Eccleston y Alakina Mann
Sinopsis: Los hijos de Grace han contraído una enfermedad muy rara, y es que no pueden tolerar los rayos solares ni siquiera en la sombra. Estando sola, con un esposo que no regresa de la guerra, se ve en la necesidad de educar a sus hijos con la ayuda de empleados del hogar. Pero ella no esta sola, en su casa también habitan seres que no la dejan en paz, y que terminaran por...
Duración: 1h 40min
+271 puntos
 67567 reproducciones
Cocodrilo Dundee en Los Ángeles (2001)
Género: Drama y Comedia
Actores: Serge Cockburn, Paul Hogan, Linda Kozlowski, Jonathan Banks y Jere Burns
Sinopsis: Nuevas aventuras del famoso personaje creado por Paul Hogan, esta vez con su hijo, acaecidas en la "jungla" californiana. Mick Dundee vive en la actualidad con Sue, la mujer que le robó el corazón. El padre de Sue le ruega a su hija que se traslade urgentemente a California para hacerse cargo de la dirección de su periódico. En la selva de los Ángeles "Cocodrilo Dundee", su mujer y su hijo vivirán las más divertidas y emocionantes aventuras investigando un misterio que les llevará a un estudio cinematográfico en Hollywood.
Duración: 1h 32min
+27 puntos
 12177 reproducciones
El planeta de los simios (2001)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Johnathon Schaech, Jennifer Carpenter, Jay Hernandez y Columbus Short
Sinopsis: Era el año 2029, y aquí en la tierra se envió a un grupo de astronautas al espacio. Pero uno se separo de la misión y de forma casual, su nave aterrizo en un planeta totalmente desconocido en una galaxia muy lejana de la tierra. El planeta guardaba mucha similitud con la tierra, pero se diferenciaba en una cosa, La supremacia de los simios sobre la humanidad.
Duración: 1h 55min
+388 puntos
 126809 reproducciones
Final Fantasy: la fuerza interior (2001)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Anime / Manga y Acción
Sinopsis: El planeta tierra ha sido devastado por una invasión alienígena. En el año 2070, los humanos viven subterráneamente. Una muchacha, saldrá a la superficie en busca de respuestas a tanta destrucción. Los humanos han sitiado al ejército enemigo, pero en su intento el planeta entero ha quedado sumido en la oscuridad y destrucción. Está muchacha busca salvar al planeta a través de los valores humanos.
Duración: 1h 42min
+115 puntos
 36846 reproducciones
Spy Kids (2001)
Género: Infantil, Comedia y Acción
Actores: Daryl Sabara, Carla Gugino, Antonio Banderas y Alexa Vega
Sinopsis: La familia Cortez, un padre y una madre bastante atentos, cariñosos y de muy buenos modales, son una pareja ejemplar. Sus hijos, dos niños bastante adorables y responsables son ideales para cualquier familia moderna y común. Pero esta linda familia guarda un secreto. El padre (Antonio Banderas) es un súper espía internacional y la madre lo acompaña en sus investigaciones. Todo se altera cuando estos dos padres súper héroes son secuestrados por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles, haciendo uso de todos los trucos heredados por sus padres.
Duración: 1h 38min
+514 puntos
 47559 reproducciones
Lucía y el sexo (2001)
Género: Drama
Actores: Tristán Ulloa, Paz Vega, Najwa Nimri y Daniel Freire
Sinopsis: Lucia trabaja como camarera en Madrid, tras una repentina desaparición de su novio ella decide irse a una tranquila isla, la libertad que emana de esa isla la hace pasar diversas situaciones, además de enfrentar lo ocurrido con su antiguo amor el escritor. Ella adquiere una personalidad, un comportamiento diferente, y un tanto sensual. Sus malas experiencias la hacen vivir singulares situaciones donde el sexo es el factor principal.
Duración: 2h 9min
+195 puntos
 189834 reproducciones
The Mexican (2001)
Género: Comedia
Actores: Sherman Augustus, Julia Roberts, James Gandolfini, J.K. Simmons y Brad Pitt
Sinopsis: Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar una antigua y valiosa pistola llamada La Mexicana, y el segundo de su novia, Samantha, exigiéndole que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que la alternativa más atractiva es la de permanecer vivo -aunque tenga problemas con Samantha- y decide dirigirse hacia el sur. Encontrar la pistola resulta fácil, pero traerla de vuelta es un asunto más complicado. Se supone que es portadora de una maldición legendaria, ya que fue encargada por un rico terrateniente como regalo de boda a una hija que finalmente murió en trágicas circunstancias. Una maldición que Jerry tiene motivos para creer, especialmente cuando un asesino a sueldo toma como rehén a Samantha para asegurarle la entrega de la pistola al capo mafioso.
Duración: 2h 3min
+48 puntos
 30323 reproducciones
A todo gas (2001)
Género: Thriller y Acción
Actores: Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez
Sinopsis: Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic.
Duración: 1h 49min
+831 puntos
 96687 reproducciones
Gente pez (2001)
Género: Comedia
Actores: Luke Donovan, Juan Díaz, Diana Palazón y David Tenreiro
Sinopsis: Gran cinta cómica, que desarrolla la historia de seis personas diferentes que conviven todas juntas y revueltas en un mismo piso, ubicado en la calle Pez. Pues cuando dos compañeros de departamento encuentran imposible seguir pagando por el piso, deciden abrir sus puertas a mas compañeros de piso, siempre y cuando tengan dinero por adelantado. Pronto descubrirán el tormento de vivir con personas tan diferentes.
Duración: 1h 28min
+7 puntos
 7710 reproducciones
2001: Despega como puedas (2001)
Género: Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Peter Egan, Ophelie Winter, Leslie Nielsen y Ezio Greggio
Sinopsis: Película dirigida por Allan A. Goldstein. Con la participación de Leslie Nielsen y Peter Egan. Cuando el presidente de los Estados Unidos, es raptado por alienígenas, el representante de las fuerzas armadas no duda en enviar a su mejor agente: "Dick". Dick, se enfrentará a fuerzas extrañas y logrará desenmascarar la confabulación en contra de la ley.
Duración: 1h 28min
+59 puntos
 21281 reproducciones
Socorro soy un pez (2001)
Género: Infantil y Dibujos animados
Sinopsis: Tres niños muy traviesos beben de una poción mágica sin saber que les ocurriría al poco tipo estos niños se convertirán en peces, desesperados por regresar a su condición humana, lo único que tienen que hacer es buscar a quién hizo el hechizo para que les de el antídoto. Lo malo es que estos peces sólo tienen 48 horas para encontrarlo sino se quedarán así para siempre. Los niños demostrarán así su valentía y coraje.
Duración: 1h 20min
+113 puntos
 31223 reproducciones
La ciénaga (2001)
Género: Drama
Sinopsis: Una familia argentina vivía cómodamente en este país, hasta que cualquier día, su situación económica los obligó a vender muchas de sus pertenencias. Esto no los acribilló moralmente, pues siguieron en pie con el amor que los identificaba. Una historia familiar, pero sobre todo del amor verdadero que puede evidenciarse en las situaciones más difíciles.
Duración: 1h 50min
+0 puntos
 152 reproducciones
La sucia historia de Joe Guarro (2001)
Género: Comedia
Actores: Rosanna Arquette, Dennis Miller, David Spade y Christopher Walken
Sinopsis: Un locutor de televisión, encuentra a un personaje colosal y divertido, por ello, le pide se presente en su programa. El presentador, espera este personaje sea el hazme reír de los televidentes y así aumentar su rating, pero el personaje, que responde al nombre de Joe Dirt, es en realidad pintoresco y agradable, y sus relatos de la aventura que ha vivido por la búsqueda de sus padres, cautivará a toda la audiencia.
Duración: 1h 28min
+161 puntos
 11670 reproducciones
Tuno negro (2001)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Silke, Maribel Verdú, Jorge Sanz y Fele Martínez
Sinopsis: Inteligente thriller, lleno de misterio y terror, dirigido por Pedro L. Barbero y Vicente J. Martín. En una universidad, se festejan las fiestas de aniversario, por ello, los tunos no ingresan a clases para poder estar disponibles para el festejo. Un psicópata se vestirá de Tuno, y terminará con todo aquel estudiante que este acostumbrado a pasar el ciclo académico con la minina nota.
Duración: 1h 45min
+15 puntos
 12407 reproducciones
Operación Swordfish (2001)
Género: Thriller y Acción
Actores: Vinnie Jones, Sam Shepard, John Travolta, Hugh Jackman, Halle Berry y Don Cheadle
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Dominic Sena, y la participación de un gran repertorio; que desarrolla la historia de un ex convicto, que habría caído en prisión por encontrársele culpable de diversos delitos informáticos. Este hombre se llama, Stanley Jobson, y al salir de la cárcel, será constantemente coaccionado por otro hombre, que busca la colaboración de Jobson, para descifrar una serie de códigos de seguridad de la bóveda de un gran banco.
Duración: 1h 36min
+34 puntos
 23176 reproducciones
De vuelta a la tierra (Down to Earth) (2001)
Género: Comedia
Actores: Regina King, Eugene Levy, Chris Rock y Chazz Palminteri
Sinopsis: Un actor de comedia no puede llegar a realizar su sueño tras morir de forma accidental, como aún no era su hora, ya en el cielo se dan cuenta que no debía morir, pero ya no pueden regresarlo a su cuerpo. Por ello se encarnará en el cuerpo de de Wellington, un blanco millonario de Manhattan que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta.
Duración: 1h 35min
+18 puntos
 11238 reproducciones
Ingenuas y peligrosas (2001)
Género: Comedia
Actores: Mena Suvari, Melissa George, Marley Shelton y Marla Sokoloff
Sinopsis: Película adolescente que desarrolla la historia de un grupo de animadoras de un instituto, las mismas que destacan por su belleza, como por lo unidas que son. Todas provienen de diferentes estratos económicos, y se conocen desde pequeñas. Por ello, cuando una de ellas se encuentra gestando, las demás le conseguirán el dinero necesario para cubrir sus necesidades del parto. Pero atracaran bancos en vez de realizar actividades de recaudación.
Duración: 1h 18min
+96 puntos
 24788 reproducciones
Shrek (2001)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Hace muchos años, en un lejano lugar vivía un ogro que paraba de mal humor, no tenía amigos y vivía muy solo, un día su casa se vio llena de extrañas criaturas, animalitos de cuyo reino habían sido desplazados por un ser ruin y malvado Lord Farquaad. El lo que quiere es casarse con la adorable Fiona y para ello Shrek, debe ir a buscar a la preciosa princesa Fiona. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.
Duración: 1h 32min
+586 puntos
 114668 reproducciones
Pearl Harbor (2001)
Género: Románticas y Drama
Actores: Kate Beckinsale, Josh Hartnett, Cuba Gooding Jr. y Ben Affleck
Sinopsis: Rafe y Danny son amigos de años desde la infancia y se enlistaron en la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Raffe se enamora de una enfermera pero este amor se interrumpe cuando es llamado para servir a las fuerzas aéreas británica, mientras que su amigo Danny es enviado junto con Evelyn a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai, es allí donde se desarrolla toda la trama que envuelve amor, fidelidad y lealtad.
Duración: 1h 47min
+717 puntos
 72438 reproducciones
Evolution (2001)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Seann William Scott, Orlando Jones, Julianne Moore y David Duchovny
Sinopsis: En el desierto de California ha caído un meteorito. Pero este no es un simple meteorito, pues provocará el caos al contener vida alienígena, lo cual va a dar un nuevo significado al principio de la ley del más fuerte. Un grupo de criaturas raras y curiosas se encuentran circulando por la ciudad como si nada. Pero para terminar con ellos están Ira, Allison, Harry y Wayne, un grupo de científicos que tratarán de hacer frente a este pronto desastre.
Duración: 1h 45min
+239 puntos
 16288 reproducciones
Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo (2001)
Género: Miedo / Terror
Actores: Temura Morrison, Rebecca Gayheart, Michael Parks y Marco Leonardi
Sinopsis: Una gran historia de lucha y acción, reúne a los personajes más importantes del Oeste en una gran cinta de Quentin Tarantino. En el viejo Oeste, un hombre a punto de ser colgado, rapta a la hija del verdugo. Con el transcurrir de los días, la muchacha se enamora de su captor, y juntos deciden huir hasta tierras desconocidas. En su camino encontrarán poblados sodomizados y salvajes de quienes tendrán que guardar distancia. Pero al caer la noche ambos se darán cuenta que no es un simple pueblo, y que los pobladores los estaban esperando a ambos.
Duración: 1h 31min
+25 puntos
 11053 reproducciones
El hijo de la novia (2001)
Género: Drama
Sinopsis: Rafael es un hombre que tiene un restaurante. Se la pasa todo el día trabajando allí sin descanso alguno. Sus días son grises, pues no tiene familia ni amigos. Una serie de acontecimientos inesperados, lo obligan a pensar qué es y será su vida. Su padre, un anciano ya con mucha experiencia, no quiere morir sin antes haberse casado de nuevo, entonces esto supone para Rafael un nuevo reto.
Duración: 1h 36min
+0 puntos
 160 reproducciones
Criaturas hermosas (2001)
Género: Thriller
Actores: Susan Lynch, Rachel Weisz, Maurice Roeves y Iain Glen
Sinopsis: Con la dirección de Bill Eagles. Una cinta que recuerda muy de cerca a Selma y Louis. Cuando Dorothy, decide abandonar a su novia, encuentra en el camino, a una joven que es maltratada por su pareja. Al intervenir, de forma casual, le causa la muerte. Ambas mujeres se unirán para huir de la justicia, del novio y del hermano del fallecido, que las persiguen por mar y tierra.
Duración: 1h 34min
+7 puntos
 11351 reproducciones
Son de mar (2001)
Género: Drama
Actores: Sergio Caballero, Leonor Watling, Jordi Mollá y Eduard Fernández
Sinopsis: Historia de amor, que desemboca en una gran tragedia. Ulises y Martina se conocen de forma casual, pero predeterminada por el destino.Casi instantáneamente se enamoraron y de la misma forma se casaron. Al poco tiempo tuvieron su primer hijo, pero un terrible día Ulises fue dado por muerto. Martina trata de rehacer su vida, esta vez casándose con un importante personaje del medio de la cosntrucción nacional, pero ...
Duración: 1h 36min
+60 puntos
 44687 reproducciones
El diario de Bridget Jones (2001)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Jim Broadbent, Hugh Grant y Colin Firth
Sinopsis: Las mujeres al llegar a los treinta años sufren ciertos cambios emocionales, hormonales lo que conlleva a todo un cambio de conducta y hasta, se podría decir de personalidad. Esto es lo que le ocurre a Bridget Jones (Renée Zellweger) quien al cumplir los treinta, años considerarse, vieja y además no muy atractiva decide expresar su día a día a través de su diario. Ella desea conocer el amor verdadero, pero sólo tropieza con el Casanova de su jefe (Hugh Grant) con quien tendrá un rápido encuentro más sexual que romántico. Pero cuando ella empezaba a desertar en su búsqueda aparecerá un antiguo amor.
Duración: 1h 30min
+357 puntos
 62074 reproducciones
Blow (2001)
Género: Drama
Actores: Ray Liotta, Penélope Cruz, Johnny Depp y Franka Potente
Sinopsis: Narra la verdadera historia de George Jung, un famoso dealer de la droga quien inicio el tráfico de drogas en EEUU, cuando el mismo vendía pequeñas cantidades de marihuana en California fue capturado y preso por la polícia y ya en la carcel conoce a Delgado, junto con el empezarán a sumergirse en el mundillo de la comercialización y el narcotráfico.
Duración: 1h 59min
+116 puntos
 47588 reproducciones
Juerga de solteros (2001)
Género: Comedia
Actores: Shannon Elizabeth, Jerry O'Connell, Jake Busey y Horation Sanz
Sinopsis: Un grupo de amigos en la adolescencia hace una promesa; "no nos casaremos", pero para hacer la cosa mas interesante, deciden hacer una junta de dinero anual, y así él último que quede soltero podrá quedarse con todo el dinero. Los años han ido pasado y uno a uno todos se han ido casando a excepción de dos. Entre estos dos se disputarán más de un millón de dólares, pero uno de ellos ha perdido mucho dinero en el casino así que la única forma de seguir con vida es obtener el dinero. Pero...
Duración: 1h 31min
+51 puntos
 20045 reproducciones
La hora de la araña (2001)
Género: Thriller y Suspense
Actores: Penelope Ann Miller, Morgan Freeman, Monica Potter, Michael Wincott y Michael Moriarty
Sinopsis: Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el doctor detective Alex Cross, éste es incorporado al equipo encargado del caso, en el que también está la encargada de la seguridad de Megan en la escuela.
Duración: 1h 44min
+28 puntos
 17735 reproducciones
Osmosis Jones (2001)
Género: Infantil, Dibujos animados y Comedia
Sinopsis: Frank, es un hombre que come comida basura, no se alimenta con nutriente ni mucho menos vegetales; pues todo el día fuma, toma licor, come grasa en grandes dosis, por que desayuna, almuerza y cena hamburguesas. Realmente ni hace ejercicios para desintoxicar su cuerpo, por ello dentro de él se libra una batalla por la vida.... Existe una verdadera ciudad de microorganismos, que luchan por él... y otra cierta cantidad de bacterias que el ingiere a diario...
Duración: 1h 32min
+530 puntos
 41918 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!