Género:
Año de estreno:
Loft
Loft (2008)
Sinopsis: Cinco amigos cercanos, todos ellos casados, comparten un loft para satisfacer tranquilamente a sus amantes. Un día hallan el cuerpo de una mujer joven en el desván. Dado que sólo hay cinco claves para el desván, los cinco hombres empiezan a sospechar unos de otros sobre el titular del asesinato. Película dirigida y escrita por: Erik Van Looy, Bart De Pauw.
Duración:2 h 0 m
34 Reproducciones
Tiro en la cabeza (Bullet in the Head)
Tiro en la cabeza (Bullet in the Head) (2008)
Sinopsis: Ion es un tipo aparentemente normal. Se levanta por la mañana, desayuna, arregla sus cosas, se reúne a sus abogados. Una noche conoce a una chica en una fiesta. Pasan la noche juntos en su apartamento. Su vida sigue su curso sin problemas. Una llamada de teléfono en una cabina telefónica; un encuentro con un amigo; pequeñas situaciones cotidianas sin importancia. Un día se sube en un coche con otras dos personas. Conducen a través de la frontera con Francia. Pasan la noche en casa de una pareja. A la mañana siguiente, después de un encuentro casual en una cafetería de carretera, matan a dos guardias civiles vestidos de paisano.
Duración:1 h 55 m
12 Reproducciones
Two-Legged Horse
Two-Legged Horse (2008)
Sinopsis: A cambio de un dólar al día, un muchacho pobre es contratado para llevar a un niño cojo rico en la espalda como un caballo y transportarlo hasta la escuela todos los días. Cuando lleva al niño cojo en la espalda él compite con burros y caballos en la calle. Pero las paradojas se insinúan cada vez más para sacar ilesos a estos dos seres de la sentencia circunstancial de la vida misma.
Duración:1 h 56 m
21 Reproducciones
Te crees la más linda (pero eres la más puta)
Te crees la más linda (pero eres la más puta) (2008)
Sinopsis: Javier tiene 19 años y ha concluido su mayor fracaso sexual con Valentina. Decide entonces vagar por las calles de Santiago para llenar su espacio vacío y encontrar nuevas aventuras sexuales. En el trayecto de su larga noche se encuentra con una serie de extraños personajes, a los que les contará sus desventuras. Javier sospecha que Valentina se acuesta con su mejor amigo, pero esto tendrá que comprobarlo.
Duración:2 h 3 m
377 Reproducciones
Gonzo: Vida y hazañas del Dr. Hunter S. Thompson
Gonzo: Vida y hazañas del Dr. Hunter S. Thompson (2008)
Sinopsis: Gibney, junto con el increíble actor Johnny Depp como narrador, nos llevan a una travesía, que nos hunde en la salvaje vida del Dr. Hunter S. Thompson, creador y pensador, del periodismo gonzo, autor también del reconocido "Miedo y Asco en Las Vegas”, que es en cierto sentido una visión autobiográfica de lo que le sucedió en su ya perdida pero plasmada juventud.
Duración:1 h 54 m
48 Reproducciones
Waltz with Bashir
Waltz with Bashir (2008)
Sinopsis: Una noche en un bar, un viejo amigo le dice al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que hay una conexión con su misión en el ejército israelí durante la primera guerra del Líbano en los años ochenta. Ari se sorprende de que él no pueda recordar nada de ese periodo de su vida. Intrigado, decide conocer y entrevistar a viejos amigos y compañeros de todo el mundo. Él tiene que descubrir la verdad acerca de ese periodo y para así hallar su identidad. Ari escarba cada vez más profundamente en el misterio, sus recuerdos, empiezan a reaparecer mediante imágenes surrealistas ...
Duración:1 h 45 m
98 Reproducciones
Teza
Teza (2008)
Sinopsis: El filme cuenta el regreso del intelectual africano Anberber a su país natal durante el régimen marxista represivo de Mengistu Haile Mariam y el reconocimiento de su propio desplazamiento y la impotencia a la disolución de la humanidad de su pueblo y los valores sociales. Película dirigida y escrita por: Haile Gerima,Vijay Iyer, Jorga Mesfin.......
Duración:1 h 57 m
13 Reproducciones
La bella persona
La bella persona (2008)
Sinopsis: Una adaptación contemporánea de La princesa de Clèves. Christophe Honoré, director de Ma mère (2004), Dans Paris (2006) y Les Chansons d'amour (2007) transpone la acción desde la corte de Enrique II para examinar el amor en el París moderno. Junie de 16 años, cambia a mitad de año de la escuela secundaria, a raíz de la muerte de su madre...Y es ahí donde su destino se redirecciona.
Duración:1 h 58 m
25 Reproducciones
El niño.
El niño. (2008)
Sinopsis: Un relajante navidad en principio, será inevitablemente para una familia una lucha terrible por la supervivencia cuando los niños empiezan a emprender extrañas actuaciones frente a sus padres y a desarrollar dibujos evidentes de la fatalidad acechante. Película dirigida y escrita por: Tom Shankland (Historia: Paul Andrew Williams), Stephen Hilton.....
Duración:2 h 53 m
28 Reproducciones
Anvil! The Story of Anvil
Anvil! The Story of Anvil (2008)
Sinopsis: A los 14, los mejores amigos Robb Reiner y Lips hicieron un pacto de gustar del rock para siempre. Su banda, Anvil, aclamada como "semi-dioses, del metal canadiense", influyó en una generación musical que incluye a Metallica, Slayer y Ántrax, a pesar de no estallar en el gran momento. Dirigido y escrita por: Sacha Gervasi. Música a cargo de: David Norland.
Duración:1 h 37 m
2 Reproducciones
La línea.
La línea. (2008)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de un asesino veterano: Marcos Escudos que debe perseguir a, Pelón, la cabeza evasiva del Cártel del Delito Salazar. A través de los incrédulos giros del destino, Shields termina con una mujer local, Olivia, que también está luchando contra sus propios demonios por el bien de su hija. La línea se puede hallar en Tijuana, México una atmósfera árida y también seca muerta.
Duración:1 h 45 m
131 Reproducciones
Jerichow
Jerichow (2008)
Sinopsis: El veterano de guerra Thomas regresa a su pueblo natal de Jerichow. Ali, un hombre de negocios turco-alemán, dueño de una cadena de snack-bar, lo contrata como conductor. Es entonces cuando Thomas conoce a Laura, la esposa joven y atractiva de su jefe turco. Un clásico triángulo amoroso nace, se desarrolla en el noreste desolado de Alemania, donde los bosques espesos terminan repentinamente en acantilados sobre el mar Báltico.
Duración:1 h 41 m
34 Reproducciones
12
12 (2008)
Sinopsis: Remake libre del famoso filme de Lumet "12 hombres sin piedad". esta película narra la historia de un joven d e18 años que es acusado de matar a su padrastro, un conocido oficial del ejercito ruso. esta historia se entre mezcla con la situación que deben atravesar 12 miembros de un jurado que son encerrados en el gimnasio de una escuela para decidir su destino. Difíciles situaciones deberán enfrentar este grupo de personas por encontrar la verdad.
Duración:2 h 33 m
+5 puntos  7560 Reproducciones
El incidente
El incidente (2008)
Sinopsis: En las ciudades de Norteamérica algo extraño está sucediendo, de la noche a la mañana un extraño fenómeno está desapareciendo a las personas, no se sabe si los mata o no. Nadie sabe qué ocurre, si es un virus, o es un nuevo ataque terrorista. Ante esto Elliot Moore (Mark Wahlberg) un científico profesor universitario, decide hacer frente a la situación. Lo malo es que esto involucrará a su esposa y a su pequeña hija que estarán corriendo peligro.
Duración:1 h 30 m
+312 puntos  64982 Reproducciones
An American Crime
An American Crime (2008)
Sinopsis: Basada en una historia real, narra la vida de una ama de casa Gertrude Baniszewski, que en los años sesenta secuestró a una pequeña niña y la mantuvo encerrada por buen tiempo en su casa de Indiana. Allí la mantuvo encerrada e instó a sus hijos y vecinos a que la torturasen también. Un hecho que conmocionó al mundo entero. En la película se deja entrever los terribles castigos y torturas de los que fue victima la niña.
Duración:1 h 38 m
+29 puntos  16921 Reproducciones
Pretextos
Pretextos (2008)
Sinopsis: Esta es la una historia que muestra con claridad las personalidades opuestas, los deseos de cada persona, las frustración al no lograrlo, las incomprensiones, la soledad a pesar de vivir acompañada. Esta es la historia de una pareja conformada por Viena, directora de teatro y Daniel, médico de un geriátrico. Ambos unidos por el amor pero separados por múltiples deseos y actitudes individuales. Esta es una historia que habla de pretextos, los que buscamos para ser feliz y los que nos ponemos para no alcanzar la felicidad plena.
Duración:1 h 28 m
+1 puntos  6244 Reproducciones
I Can See You
I Can See You (2008)
Sinopsis: Tres hombres jóvenes artistas de anuncios emprenden un viaje a un bosque para tomar algunas fotos. Sin embargo, su plan se ve afectado cuando la fatídica desaparición de la novia de uno de ellos desencadena un aterrador descenso a la irrealidad. Película dirigida y escrita por: Graham Reznick...Música a cargo de: Jeff Grace. Fotografía a cargo de: Gordon Arkenberg... Producción a cargo de: Aphasiafilms / Glass Eye Pix
Duración:1 h 44 m
7 Reproducciones
Mártires
Mártires (2008)
Sinopsis: Una película que comienza oscura y de alguna manera se las arregla para conseguir a medida que avanza, que la protagonista (Mylène Jampanoï) se vengue de las personas que la secuestraron y la torturaron ... Película dirigida y escrita por: Pascal Laugier, Alex Cortés, Willie Cortés, Stéphane Martin, Nathalie Moliavko-Visotzky, Coproducción Francia-Canadá; Canal Horizons / .
Duración:1 h 44 m
12 Reproducciones
Vigilancia (Surveillance)
Vigilancia (Surveillance) (2008)
Sinopsis: La historia trata sobre dos policías que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de jóvenes y un par de policías, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata. Dirigido por: Jennifer Chambers Lynch, Todd Bryanton, Film Star Pictures.
Duración:1 h 53 m
1 Reproducciones
Ella es el partido
Ella es el partido (2008)
Sinopsis: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.
Duración:1 h 54 m
+14 puntos  15649 Reproducciones
Ellos robaron la picha de Hitler
Ellos robaron la picha de Hitler (2008)
Sinopsis: Berlín 2006. Unos trabajadores turcos descubren el bunker secreto de Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, que trama un diabólico plan: hacerse con el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Fürher partiendo de él. Para conseguir su objetivo, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que arriesgarán la vida e incluso su hombría por el éxito de la misión. Ellos tendrán que robar la picha de Hitler y enfrentarse a una sociedad secreta de bellas y mortíferas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.
Duración:1 h 25 m
+5 puntos  9582 Reproducciones
Aritmética emocional
Aritmética emocional (2008)
Sinopsis: Película que desarrolla la historia de Melanie, Christoper y Dancy. Pues en plena guerra, el joven Dancy, recogió de la calle a dos pequeños niños: Melanie y Christopher, y los crio como hijos suyos. En medio de la guerra, pasados algunos años, fueron separados. Pero hoy después de 40 años, Melanie, vuelve a tener noticias del hombre que le salvo la vida.
Duración:1 h 36 m
5859 Reproducciones
Los niños de Huang Shi
Los niños de Huang Shi (2008)
Sinopsis: Inspirada en hechos reales, Los niños de Huang Shi es un relato intimista de las personas que, arremetidas a una circunstancia contingente y extraña, se enteran de su capacidad de bondad, tolerancia y amor. Cuenta cómo un joven de origen inglés, llamado George Hogg (Jonathan Rhys Meyers) llegó a dirigir sesenta niños huérfanos en un extraordinario viaje de casi mil millas peligrosas a través de las montañas Liu Pan Shan.
Duración:1 h 55 m
7 Reproducciones
Terriblemente feliz (Terribly Happy)
Terriblemente feliz (Terribly Happy) (2008)
Sinopsis: Robert Hansen, un joven oficial de policía de Copenhague, es transferido contra su voluntad a la pequeña ciudad de Skarrild como sustituto de Marshall. La transferencia es la oportunidad de Robert para empezar de nuevo. No obstante, Robert tiene dificultades para comprender a los lugareños y su visión incivilizada hacia la ley y el orden. Película dirigida y escrita por: Henrik Ruben Genz
Duración:1 h 51 m
19 Reproducciones
The Reader
The Reader (2008)
Sinopsis: The Reader da inicio en la post-Segunda Guerra Mundial en Alemania, cuando el adolescente Michael Berg (David Kross) se enferma y es ayudado por Hanna Schmitz (Kate Winslet), una extraña que le dobla en edad. Michael se restablece de la fiebre agobiante y halla a Hanna para darle las gracias. Los dos se sienten atraídos rápidamente en una relación candente pero secreta.
Duración:2 h 9 m
21 Reproducciones
Night and Day
Night and Day (2008)
Sinopsis: La película se centra en torno a las emociones encontradas que el protagonista va hallando mientras realiza un viaje. Sung-nam Kim (interpretado por Yeong-ho Kim), es un artista seleccionado por el gobierno coreano que se escapa de Seúl a París, para intentar producir su obra con toda la vena, que desde pequeño, recorrió su existencia como arte...
Duración:2 h 51 m
7 Reproducciones
Fear Me Not
Fear Me Not (2008)
Sinopsis: Cuando Michael se entera de un ensayo clínico de un nuevo antidepresivo, siente que debe probarlo. Por desgracia, las píldoras resultan tener efectos secundarios graves. Michael se niega a renunciar a su recién descubierta sensación de control... Pero lo peor aún no ha tomado partida en su vida. Película dirigida y escrita por: Kristian Levring, Anders Thomas Jensen
Duración:1 h 55 m
14 Reproducciones
Rebeldes (Hipsters)
Rebeldes (Hipsters) (2008)
Sinopsis: En la década de 1950, la juventud soviética rebelde de la contracultura, se construyó alrededor de las tendencias de moda occidentales extravagantes en un intento por emular a Buddy Holly y a Elvis. Fueron burlonamente llamados Stilyagi o "Los Elegantes". Película dirigida y escrita por: Valery Todorovsky, Yuriy Korotkov, Konstantin Meladze, Roman Vasyanov.
Duración:2 h 33 m
1 Reproducciones
La boda de mi novia
La boda de mi novia (2008)
Sinopsis: Es una historia de amor entre Tom (Patrick Dempsey) y Hannah (Michelle Monaghan, grandes amigos de muchos años, pero esta situación cambia cuando Ana debe irse de viaje a escocia, es allí donde Tom se da cuenta de sus sentimientos hacia su amiga y decide declararse, pero ésta regresa de su viaje comprometida. Aquí inician los esfuerzos por parte de Tom por convencer a su amiga de que el matrimonio no es adecuado, al menos con ese hombre.
Duración:1 h 41 m
+976 puntos  61640 Reproducciones
Eating Out 2: Sloppy Seconds
Eating Out 2: Sloppy Seconds (2008)
Sinopsis: En la primera Kyle era un joven heterosexual, que buscaba conquistar a una chica y por ello fingía ser homosexual debido a la debilidad que esta tenía con los homosexuales. En esta entrega Kyle fingirá ser heterosexual, con la ayuda de Gwen, pues busca impresionar al modelo nuevo que acaba de llegar a su vida. Al ex amor de Kyle no le hace gracia el plan, por ello este se las ingeniará para...
Duración:1 h 19 m
+95 puntos  64396 Reproducciones
Doubt
Doubt (2008)
Sinopsis: El padre Flynn es un entusiasta sacerdote, que a pesar de su condición, desea cambiar algunas rígidas normas del colegio donde enseña, situación que no anima mucho a la directora de la institución, Aloysius Beauvier. Los vientos del cambio, parecen evidentes en la escuela, pues el primer alumno negro es aceptado en las aulas y así, desde este cambio, se irán tejiendo nuevas alternativas que incluyen a la diferencia.
Duración:1 h 57 m
66 Reproducciones
Living in Emergency
Living in Emergency (2008)
Sinopsis: El filme, documenta las experiencias de adrenalina y responsabilidad que tienen los Médicos Sin Fronteras, una organización capacitada y entrenada para trabajar bajo situaciones extremas de guerra, de pobreza al límite, siempre estando al margen del conflicto pero creyendo en el ser humano como el bien más preciado. En este caso enfrentarán condiciones inverosímiles en la República Democrática del Congo y Liberia.
Duración:1 h 47 m
16 Reproducciones