Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El secreto de Thomas Crown (1999)
Género: Intriga
Actores: Rene Russo, Pierce Brosnan, Frankie Faison y Denis Leary
Sinopsis: Cinta dirigida por John McTiernan. Thomas Crown, un multimillonario hombre de más de 40 años, está aburrido de su vida. Es un hombre de éxito y para entretenerse, ha planeado el robo del siglo. Ha robado una obra de arte invalorable. Y para ello, ha tramado el plan perfecto. Pero no contó con conocer a una hermosa investigadora, quién le pisa los talones. El juego empezó, y él disfrutará seduciéndola.
Duración: 1h 49min
+15 puntos
 16570 reproducciones
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Pernilla August, Natalie Portman, Liam Neeson y Ewan McGregor
Sinopsis: En el episodio uno de esta espectacular saga, presenta a un pequeño llamado Anakin Skywalker con poderes asombrosos sin desarrollar y a un joven aprendiz de Jeday llamado Obi-Wan Kenoby que más adelante se transformara en un sabio caballero Jeday. Emprenderán juntos un asombroso y peligroso viaje con a la reina para salvar la Republica de próximas amenazas. También nos encontraremos con Palpatine que es el Emperador del mal y senador de la Republica Galáctica.
Duración: 2h 10min
+228 puntos
 61323 reproducciones
Virus (1999)
Género: Thriller, Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: William Baldwin, Marshall Bell, Jamie Lee Curtis y Donald Sutherland
Sinopsis: Cinta dirigida por John Bruno. La crítica la enmarca como una combinación de alien, cocoon, horizonte final y Titanic. A pesar de la calidad de los protagonistas, no recaudo lo esperado en la taquilla. Desarrolla la historia de una tripulación, que debe abandonar su carga debido a la impetuosidad de una tormenta. Luego, al encontrar un barco ruso abandonado, sugieren arrastrarlo hasta tierra firme y cobrar recompensar por el. Pero poco a poco la tripulación irá desapareciendo.
Duración: 1h 36min
+22 puntos
 12465 reproducciones
Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money (1999)
Género: Miedo / Terror y Acción
Actores: Robert Patrick, Duane Whitaker, Bruce Campbell y Bo Hopkins
Sinopsis: Acaba de escapar de prisión; el tiempo dentro de la cárcel le ha servido para planear el asalto al banco más grande la ciudad. Todo está coordinado, pero a él y su grupo, les falta el plano del banco mexicano que contiene más de 5 millones de dólares, el mismo que fue escondido por su ex líder, ahora muerto. Deberán buscar el plano en el bar de mala muerte llamado "La teta enroscada". Pero éste bar, está custodiado por peligrosos vampiros sedientos de sangre. La policía está detrás de sus rastros, y el tiempo se termina.
Duración: 1h 24min
+75 puntos
 16901 reproducciones
Austin Powers 2: La espía que me achuchó (1999)
Género: Comedia
Actores: Mike Myers, Michael York, Heather Graham y Elizabeth Hurley
Sinopsis: Es una historia bastante divertida que narra las aventuras y odiseas de Austin Powers, un agente secreto de los 60 que luego de ser congelado vuelve a la vida en los años 90 para terminar con su archienemiogo el Doctor Maligno, quien ha ideado un cacabro plan para destruir al agente encubierto, quien tendrá que unir sus fuerzas a una bella y divertida agente policial.
Duración: 1h 35min
+92 puntos
 19899 reproducciones
Paisito (1999)
Género: Intriga y Drama
Actores: Nicolás Pauls, María Botto, Emilio Gutiérrez Caba y Andrea Davidovics
Sinopsis: Paisito es un lugar donde a pesar de las guerras sólo tiene una prioridad el fútbol. A pesar de esto, fuera de ahí, la realidad es otra, hay conflictos sociales, corrupción por doquier, viviéndose caos e inestabilidad. Grande será la decepción cuando Xavi, se dé cuenta de la grave situación de su país, así como el afrontar un cercano golpe de estado.
Duración: 1h 24min
+18 puntos
 10011 reproducciones
10 razones para odiarte (1999)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Larisa Oleynik, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt, Heath Ledger y David Krumholtz
Sinopsis: Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa
Duración: 1h 37min
+547 puntos
 30356 reproducciones
Goomer (1999)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Goomer, es la historia de un camionero inter galáctico, que por motivos de trabajo, llega a un planeta inexplorado, cuya población se encuentra celebrando una gran acontecimiento. Por ello Goomer, decidirá dar todo de su parte, para lograr ser famoso en un planeta lejano pero glamoroso. Cinta basada en las tiras cómicas del diario: El Mundo de España.
Duración: 1h 14min
+4 puntos
 8334 reproducciones
La Momia (1999)
Género: Aventura
Actores: Rachel Weisz, John Hannah, Brendan Fraser y Arnold Vosloo
Sinopsis: La suerte de Rick, esta echada, pues sólo aguarda en la prisión del Cairo, para que se efectué su pena: La muerte. Pero antes de ello, es salvado por una hermosa mujer y su hermano. Ambos son egiptólogos, y están en el Cairo, siguiendo la pista a una leyenda, que señala que hay una maldición sobre quién ose despertar al joven Imhotep, que miles de años atrás tuviera una trágica muerte.
Duración: 2h 0min
+198 puntos
 51333 reproducciones
¡Vaya un fugitivo! (1999)
Género: Comedia
Actores: Richard Crenna, Leslie Nielsen y Kelly LeBrock
Sinopsis: Un fugitivo Ryan Harrison, perseguido por la justicia por huir cuando lo trasladaban a la cárcel para ser ejecutado, tras matar al esposo de una joven y bella mujer de quien siempre estuvo enamorado llamada Lauren Goodhue. Este hombre sólo dispone de ochenta minutos para resolver el crimen, demostrando que es inocente y buscando a la mujer para que desmienta todo y encuentren al verdadero culpable.
Duración: 1h 31min
+24 puntos
 14324 reproducciones
Solas (1999)
Género: Drama
Actores: Ana Fernández, Antonio Dechent, Carlos Álvarez-Novoa y María Galiana
Sinopsis: María tiene una vida triste y oscura ambientada en barrio miserable. Trabaja esporádicamente como chica de la limpieza y ya casi llegando a los 40 años, descubre que está en embarazo de un hombre que ni siquiera conoce bien. Su soledad se expande cada vez más, llegando a encontrar solo en la bebida aquella compañía que no juzga ni tampoco intimida.
Duración: 2h 18min
+0 puntos
 20 reproducciones
Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios (1999)
Género: Anime / Manga
Sinopsis: Shin chan en una nueva aventura. En está ocasión Shin chan en compañía de su familia, tendrá que afrontar, en un pueblo muy lejano. Al parecer se habría librado una guerra entre la alianza de las aguas y el Imperio Yuzame. La familia Nohara, deberá participar en la guerra para conseguir el camino de regreso a casa. Shin chan por su parte tratará de divertirse lo máximo posible.
Duración: 1h 40min
+156 puntos
 21149 reproducciones
El mismo amor, la misma lluvia (1999)
Género: Comedia, Drama y Románticas
Actores: Eduardo Blanco, Ricardo Darín y Soledad Villamil
Sinopsis: Argentina, años 80. Detrás de la historia de amor de Jorge y Laura, se esconden una serie de importantes cambios políticos y sociales que parecen darle un nuevo cauce a la historia de su país. Jorge por su parte es una gran promesa de la literatura argentina y ella es una camarera que está en la espera del regreso de su novio, un artista que ha montado una exposición en Uruguay.
Duración: 1h 43min
+0 puntos
 75 reproducciones
La novia de Chucky (1999)
Género: Miedo / Terror
Actores: Nick Stabile, Katherine Heigl y Jennifer Tilly
Sinopsis: Continúa la historia del muñeco asesino, pero esta vez encuentra una agradable compañía, una muñeca que también ha sido poseída por una asesina desquiciada, ahora ambos chuky y su elegante novia empezaran su macabra actividad de matar a cuanto ser se cruce en su camino. Pero el amor no podrá impedir que entre ellos mismos también existan ciertas diferencias.
Duración: 1h 29min
+852 puntos
 117717 reproducciones
Shakespeare enamorado (1999)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Judi Dench, Joseph Fiennes, Gwyneth Paltrow y Geoffrey Rush
Sinopsis: Ambientada en Londres, por los años 1593. El joven precoz talento de la escena londinense William Shakespeare, necesita urgentemente romper con la mala fortuna por la que está atravesando su carrera de escritor además de recibir la presión de que cerraran su teatro si no presenta una buena obra. Es así que decide montar su majestuosa obra "Romeo y Ethel, la hija del pirata", lo que él necesita es una musa inspiradora, así que un romance secreto con la bella Lady Viola hará que sus palabras salgan de su interior como nunca lo habían hecho antes. Pero hay dos secretos que éste debe descubrir sobre su nuevo amor.
Duración: 2h 3min
+75 puntos
 37055 reproducciones
Payback (1999)
Género: Thriller
Actores: Mel Gibson, Maria Bello, Gregg Henry y David Paymer
Sinopsis: Dos amigos y compañeros de toda la vida, realizan lo que sería el atraco de sus vidas; pues mediante este botín podrían asegurarse y dejar de lado el "trabajo". Pero uno de ellos, Val, decide que es mejor que se quede con el botín completo y con la esposa de su compañero; por ello lo asesina, una vez desaparecido este, Val, se lleva a la viuda. Pero Porter, no estaba muerto, pudo recuperarse y ahora está en busca de venganza.
Duración: 1h 38min
+32 puntos
 23200 reproducciones
Todo sobre mi madre (1999)
Género: Drama
Actores: Penélope Cruz, Marisa Paredes, Cecilia Roth y Candela Peña
Sinopsis: Gran cinta ganadora de un Oscar en el año 1999, y en el mismo año, ganadora del Festival de Cannes, así como Ganadora de siete Goyas. Desarrolla la historia de una madre, que cruza el país por encontrar al que alguna vez fue padre de su hijo, y que actualmente es un travesti que niega haber tenido algún contacto con ninguna mujer. Por ello, al encontrarlo, sólo desea comunicarle que su hijo de 17 años ha muerto tratando de conseguir un autógrafo de su actriz favorita.
Duración: 1h 37min
+41 puntos
 26543 reproducciones
Acampa como puedas (1999)
Género: Comedia
Actores: Liam Neeson, Judge Reinhold, Emily Procter y Eddie Bowz
Sinopsis: Harry Haber, siempre lleva a los niños huérfanos de una institución a pasar una temporada en un campamento propiedad de un rico terrateniente. Pero esta vez se siente cansado y le deja esta funcióna su hija Julie, que siente debilidad por los huérfanos. Pero Jeffrey, el actual prometido de Julie, tiene otros planes para el viejo campamento: convertido en una lujosa urbanización turística. Desoyendo el mensaje de Jeffrey, Harry coge a todos los niños y pone rumbo al campamento. Pero también estarían presentes en ese campamento los primeros ricos interesados en el lugar.
Duración: 1h 32min
+12 puntos
 9935 reproducciones
Gohatto (1999)
Género: Drama y Artes Marciales
Actores: Yoichi Sai, Tadanobu Asano, Ryuhei Matsuda y Beat Takeshi
Sinopsis: Cinta que refleja la realidad de los Samuráis a través del tiempo, y su vigencia en pleno siglo XIX. En una ciudad apartada de Japón, los militares, buscan nuevos muchachos fuertes y ágiles, para instruirlos en el mundo de las artes marciales y en particular para entrenarlos para ser los mejores Samuráis. Para aprobar el examen deberán enfrentar en batalla al mejor hombre de la armada.
Duración: 1h 37min
+42 puntos
 32685 reproducciones
El arca de Noe (1999)
Género: Drama y Aventura
Actores: Mary Steenburgen, Jon Voight, F. Murray Abraham y Carol Kane
Sinopsis: Cuando Sodoma y Gomorra, prueban al señor, que no podría haber forma de salvarlas de su furia; el Señor se pone en contacto con Noé, un hombre humilde, que vivía de su trabajo, en compañía de sus hijos y sus esposas. Dios le encomienda a Noé, construir un arca, de magnitudes gigantescas, para que en ella sobrevivan su familia y cada pareja de animales de la tierra.
Duración: 2h 45min
+264 puntos
 40850 reproducciones
Bob Esponja: Spongicus (1999)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Los orígenes de Bob esponja nunca antes habían sido tan entretenidos. En esta cinta se desarrolla, su historia, sus orígenes, y como se convirtió en el amiguito predilecto de grandes y pequeños. Los trabajos de Bob, sus mejores amigos, su casa, su negocio, su afición a la cocina, así como los estrafalarios compañeros de aventuras, divertirán y encantarán en esta cinta.
Duración: 1h 58min
+413 puntos
 55267 reproducciones
Buffalo 66 (1999)
Género: Románticas y Drama
Actores: Vincent Gallo, Rosanna Arquette, Mickey Rourke, Kevin Corrigan, Jan-Michael Vincent, Christina Ricci, Ben Gazzara y Anjelica Huston
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Vincent Gallo, que desarrolla una gran historia acerca de un hombre llamado Billy Brown, el mismo que acaba de salir de prisión, y que se ve obligado a secuestrar a una linda muchacha, para hacerla pasar por su esposa. Los padre de Billy, piensan que Billy, es un alto funcionario del gobierno, por ello, la colaboración de Layla, la muchacha secuestrada, será de vital importancia, para poder seguir con aquella mentira.
Duración: 1h 45min
+21 puntos
 23471 reproducciones
Los cinco sentidos (1999)
Género: Drama
Actores: Mary-Louise Parker, Marco Leonardi, Gabrielle Rose y Daniel Macivor
Sinopsis: Cinco parejas, desean experimentar las más sensuales y extrasensoriales experiencias, y para esto cuentan con la ayuda de un magnifico director, que se ha propuesto filmar estas experiencias con el fin de darle forma a una cinta, que busca plasmar la fuerte predisposición del ser humano, a dejarse llevar por sus sentidos. Cinta que cuenta con la gran dirección de Jeremy Podeswa.
Duración: 1h 41min
+21 puntos
 15625 reproducciones
Secuestrando a la Srta. Tingle (1999)
Género: Comedia
Actores: Vivica A. Fox, Molly Ringwald, Marisa Coughlan, Katie Holmes, Jeffrey Tambor, Helen Mirren y Barry Watson
Sinopsis: Gran cinta, protagonizada por Hellen Mirren, y que desarrolla la historia de una enigmática profesora que es secuestrada por sus alumnos para darle una lección. Ésta cinta ha recibido muy buenas criticas por el trabajo de Hellen Mirren, y también a la realización de una comedia que expresa de forma precisa su género negro. Con la dirección de Kevin Williamson
Duración: 1h 32min
+28 puntos
 8375 reproducciones
Un domingo cualquiera (1999)
Género: Drama y Deporte
Actores: James Woods, Dennis Quaid, Cameron Diaz y Al Pacino
Sinopsis: D´Amato, fue uno de los entrenadores más prestigiosos de los Estados Unidos. Su equipo siempre jugo en primera división, y lograron records importantes en el marcador. Desgraciadamente la suerte se les fue de las manos, y están atravesando, años de mala racha, lo que ha ocasionado que la taquilla baje y las ganancias disminuyan notablemente. Pronto el entrenador tendrá que poner punto final a esta mala racha o de lo contrario, perderá su trabajo.
Duración: 2h 31min
+53 puntos
 28661 reproducciones
El aguador (1999)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Kathy Bates, Henry Winkler, Fairuza Balk y Adam Sandler
Sinopsis: Bobby, es el aguador del equipo universitario de la Universidad de la ciudad. Bobby siempre es centro de la burla por parte de los jugadores de fútbol americano, debido a su extraña forma de hablar como por su personalidad introvertida. Su madre siempre lo ha sobreprotegido, pero, cuando un nuevo entrenador le dé la oportunidad de jugar, Bobby demostrará de que está hecho.
Duración: 1h 26min
+281 puntos
 65436 reproducciones
Inspector Gadget (1999)
Género: Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Rupert Everett, Michelle Trachtenberg, Matthew Broderick y Joely Fisher
Sinopsis: El inspector Gadget, ha llegado a la pantalla grande. Pues en sus inicios John Brown, sólo soñaba con convertirse en un gran detective, pero al no tener habilidades, siempre fue desestimado en los exámenes de ingreso. Cierto día, John, es herido de gravedad, y en el hospital lo dan por muerto. Coincidentemente, la Dra. Bradford, usa el supuesto cuerpo inerte de John y le incorpora una serie de herramientas, que lo convertirían en un súper policía.
Duración: 1h 15min
+161 puntos
 17574 reproducciones
El mensaje de las estrellas (1999)
Género: Documentales
Sinopsis: Documental creado por Jaime Maussan, reportero de profesión pero que en la actualidad se considera un investigador de todos los hechos paranormales. Jaime, emitió el presente documental, gracias a sus investigaciones y actualmente es consultor de Tha history Channel,en cuanto a fenómenos paranormales se refiere. Sus teorías están basadas en las investigaciones que éste iniciará en 1991.
Duración: 1h 17min
+79 puntos
 21953 reproducciones
Lansky (1999)
Género: Drama
Actores: Richard Dreyfuss, Max Perlich, Eric Roberts y Anthony LaPaglia
Sinopsis: Lansky, desde su residencia en Israel, cierta mañana empieza a recordar sus mejores años en la mafia Judía en Estados Unidos. Lansky, en su juventud, fue uno de los gángster más peligrosos de todos los tiempos, por ello llego a trabajar con Bugsy Siegel y Lucky Luciano. Nueva York, fue su casa durante sus mejores años, pero en la vejez habría escogido Israel, para descansar y huir de sus culpas.
Duración: 1h 52min
+5 puntos
 5408 reproducciones
Two Hands (1999)
Género: Drama y Comedia
Actores: Susie Porter, Rose Byrne, Heath Ledger y Bryan Brown
Sinopsis: Jimy, es un joven guapísimo, que por tomar decisiones equivocadas se encuentra en la mira de la mafia. Por ganar mas dinero, acepto el trabajo de correo de la mafia, pero durante unos envíos, perdió un sobre, con más de diez mil dólares. La mafia le dará una nueva oportunidad, pero tendrá que arriesgar su vida, participando en un robo al banco de la localidad. Poco a poco, Jimy irá incursionando cada vez más en la mafia. Sólo habrá una muchacha que lo ayudará a sobrellevar esa vida: Alex.
Duración: 1h 27min
+6 puntos
 7477 reproducciones
Ravenous (1999)
Género: Western y Drama
Actores: Robert Carlyle, Jeremy Davies, Guy Pearce y David Arquette
Sinopsis: Desarrolla la historia del Capitán John Boyd, durante la primera mitad del siglo XIX, cuando por un error en la correspondencia es enviado a una zona de conflicto, entre la frontera de los Estadas Unidos y México. Su historia da un vuelco total, cuando un personaje por demás extraño, asegura que él, junto otros pobladores debido a las inclemencias del tiempo y la pérdida con la realidad, han sobrevivido por mucho tiempo en las montañas, practicando el canibalismo.
Duración: 1h 37min
+14 puntos
 17003 reproducciones
Rosetta (1999)
Género: Drama
Actores: Olivier Gourmet, Fabrizio Rongione, Emilie Dequenne y Anne Yernaux
Sinopsis: Película ganadora de la Palma de Oro, en el festival de Cannes, que desarrolla la historia de Rosetta, una joven de 17 años, que busca por toda la ciudad un trabajo digno, que le permita vivir en un lugar decente junto a su madre. La madre de Rosetta, es una alcohólica, por lo que desde muy pequeñale toco acerse cargo de ambas. Con la dirección de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne.
Duración: 1h 30min
+3 puntos
 9688 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!